Maquinaria de PVC, aluminio y madera para puertas y ventanas

Maquinaria de PVC, aluminio y madera para puertas y ventanas.

Cómo hacer e instalar puertas francesas

Instalación de puertas francesas no es una tarea fácil, pero con estas instrucciones útiles, el resultado final vale la pena el trabajo extra,

Retire el marco antiguo alrededor de la apertura con un martillo y pry barras donde desea instalar puertas francesas. Retire el borde con cuidado para no dañarlo y etiquete las piezas a medida que vaya para hacerlas volver más fáciles.
2. Utilice el largo y el cuadrado de carpintero para asegurarse de que el interior de la abertura es cuadrado y verdadero.
3. Instale el nuevo marco y fíjelo con cuñas. Taladre agujeros piloto a través del marco y calzos. Conduzca los clavos lo suficiente para sujetar temporalmente el marco en su lugar.
4. Pruebe las nuevas puertas antes de sujetar el bastidor de forma permanente. Realice los ajustes necesarios para asegurarse de que las puertas se abran y cierren correctamente.
5. Una vez que todo encaje y está a plomo, asegure el marco permanentemente con tornillos.
6. Cuelgue las puertas e instale el hardware de la puerta de acuerdo con las instrucciones del fabricante.
7. Con un cuchillo de uso general, puntee el calafateo alrededor de la guarnición de la ventana, y entonces cuidadosamente quitarlo con una barra de palanca. Retire suficiente pared de yeso para que pueda medir el ancho de apertura desde el perno de la pared hasta el perno de pared. En el exterior, medir para la altura de la puerta de la cubierta a la tapa de la ventana. También mida el espesor de la pared midiendo el ancho de la jamba en la ventana.
Baertec I + D

Deja una respuesta